postheadericon Sensa

Sensa funciona?... Se trata de un sistema para bajar de peso de forma casi mágica y milagrosa, Sensa es un polvo que tienes que rociar en tus alimentos, supuestamente las sustancias que contiene sensa le hacen creer a tu cerebro que estas satisfecho y con ello dejar de comer y por consecuencia bajar de peso sin tener que hacer ejercicio o dietas muy rigurosas.

Pues bien analicemos este producto, ¿que contiene sensa?

  • Maltodextrina que es un polisacárido moderadamente dulce usado como aditivo alimentario. Se produce del almidón de maíz y se ve generalmente como un polvo higroscópico blanco cremoso. La maltodextrina es fácilmente digerible, siendo absorbida tan rápidamente como la glucosa.
  • Fosfatato Tricálcico es una mezcla de calcio y fósforo, es un constituyente normal del cuerpo, su aspecto es de polvo blanco, inodoro, tiene la dificultad de disolverse en el agua, pero es soluble en ácidos, es estable en el aire.
  • Silica por gran porosidad, que le otorga alrededor de 800 m²/g de superficie específica, le convierte en un absorbente de agua. Por este motivo se utiliza para reducir la humedad en espacios cerrados; normalmente hasta un 40%. Cuando se ha saturado de agua el gel se puede regenerar sometiéndolo a una temperatura de 150ºC, a razón de 1,5 horas por litro de agua.
  • Sensa tambien tiene sabores naturales y artificiales. Sensa también contiene Soya e ingredientes de lácteos. Sensa no contiene Sodio ni azúcar, ni gluten. Ni tampoco estimulantes, drogas o Glutamato monosódico.

SensaPues bien viendo el contenido de sensa, podemos decirte que es algo similar a lo que hace la alcachofa

, que es drenar tu cuerpo y por tal razon bajas de peso, pues constantemente estas desechando mediante la orina de líquidos, por tal motivo muchas personas que la consumen pueden presentar dolores en los riñones.


El comercial sin embargo donde sale Adriana Rivera-Melo recomendando el producto es muy bueno, la verdad vende muy bien la idea de que consumiendo el producto bajaras de peso, pero también es importante recordarte que Adriana Rivera-Melo tiene el cuerpo que tiene, gracias a que pasa varias horas en el gimnasio cada día, no solo consumiendo sensa.

Si realmente quieres bajar de peso, sensa puede ser un aliado, pero no la única solución, todos los expertos señalan que si deseas bajar de peso debes combinar un dieta saludable baja en grasas de origen animal, tomar mucha agua y caminar al menos unos 30 minutos al día.


Si estas pensando en comprar sensa o bien ya lo compraste, cuentanos si te funciono y si es recomendable o no.

Sensa
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Otras opciones
Redes Sociales