postheadericon Logar

Logar, un suplemento alimenticio anunciado por Maribel Guardia, producto que supuestamente ayuda a bajar de peso de manera natural con tan solo consumirlo, sin dietas, sin ejercicios, es decir, algo milagroso.

En el comercial de Logar aparece la famosa actriz y cantante mexico/costarricense Maribel Guardia luciendo un cuerpo espectacular, promoviendo las bondades del producto, además de mostrar fotografías de personas antes y después de consumir Logar luciendo figuras esbeltas. También muestran animaciones gráficas de como trabaja el producto, supuestamente concentrando la grasa y eliminándola de manera natural.

¿Que contiene Logar?

Logar aparentemente esta basado en la medicina homeopática, que son tratamientos alternativos basados en plantas medicinales que ayudan a reducir molestias y síntomas de enfermedades, que la medicina tradicional no logra calmar. Actualmente es muy cotidiano ver muchas farmacias homeopáticas con la leyenda "baje de peso", y muy probablemente Logar esta basado en ese principio.

Logar¿Logar Funciona?

No es que Logar no funcione, es simple y sencillamente que si estamos pensando que, con solo consumir productos que "ayudan" a quemar grasa, estamos pensando de manera errónea, tu peso debe de ser como tu cuenta de ahorros, tus ingresos o depósitos es pueden se las calorías que comes, y tus gastos o egresos, son los ejercicios que haces o la grasa que quemas. Si encuentras una relación adecuada entre tus ingresos y gastos podrás sostener un peso adecuado. Productos como Logar pueden ayudar pero no serán forzosamente la solución a tus problemas de obesidad. Incluso en el comercial te dicen que complementes el consumo de Logar con una dieta balanceada y ejercicio para asegurar el éxito del tratamiento.

¿Dónde puedo comprar Logar?

En México puedes comprar Logar en tiendas como Sams Club, Bodega Aurrera, Wallmart o Farmacias Benavides sin necesidad de receta medica, ojo es importante que enteres a tu medico sobre el o los productos que consumes, para que previamente el los apruebe y te garantice que no tendrás efectos secundarios indeseables.

Bajar de peso no es cuestión de magia, si deseas tener una figura saludable, es necesario que cambies totalmente la cultura alimenticia que tienes, dejar de lado las dietas ricas en grasas de origen animal (tacos, tortas, tamales y demás comida chatarra) y reemplazara con frutas, verduras y alimentos con fibra que ayuden a tu cuerpo a digerir de manera optima.

Si ya compraste Logar cuéntanos como te ha ido y que tan cierto es lo que dicen en el comercial.

Logar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Otras opciones
Redes Sociales