postheadericon HCG Slim Xtreme

HGC Xtreme Slim Funciona?... Un nuevo producto vendido y promocionado reciente en la televisión como suplemento alimenticio, que promete ayudarte a eliminar grasa acumulada y bajar de peso en solo 30 días, anunciado como el secreto de ninle. Cabe señalar y es importante mencionar que gran parte del espectacular cuerpo de Ninel Conde es gracias a verdaderas eminencias en cirugía plásticas a las que ella se ha sometido en mas de una ocasión.

¿Que ingredientes tiene HCG Xtreme Slim?

Ente sus mas destacados ingredientes encontramos a la  piridoxina, que es una vitamina hidrosoluble y que cumple una labor fundamental en nuestro organismo, pues sintetiza los carbohidratos, proteinas y grasas para formar globulos rojos, tambien HCG Xtreme slim tiene polinicotinato de cromo, que es un compuesto que permite que el organismo absorba 300 veces mas el cromo que el mineral solo y 150 veces mas que el picolinato de cromo o el cloruro de cromo.

hcg slim xtreme¿Como debe de tomarse HCG Xtreme Slim?

Es necesario tomar 40 gotas del HCG Xtreme Slim 3 veces diariamente antes de cada alimento para una dosis intensiva y solo 20 gotas 3 veces por día, para una dosis normal, ademas solo puede ser consumido por mayores de edad y queda restringido el uso durante el embarazo y lactancia.

El precio de hcg slim xtreme en México es de unos $1000.00 mas gastos de envío y es posible encontrar descuentos si compras mas de un tratamiento.

¿Como puedo bajar de HCG Xtreme Slim?

El componente principal de HCG Xtreme Slim es la Hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona que el vendedor del producto asegura ser de origen 100% natural y que ha sido descubierta por científicos británicos.

Si bien es cierto varias personas han corroborado el exito del  HCG Xtreme Slim es de suma importancia preguntar a tu medico si te autoriza consumir HCG Xtreme Slim, ya que según recomendaciones de la COFEPRIS, advierten que no todo producto natural es libre de efectos secundarios, tambien es importante destacar que HCG Xtreme Slim se vende bajo el titulo de suplemento alimenticio, por lo cual la responsabilidad es de la persona que lo consume, por tal motivo es importante que seas cuidadoso y precavido antes de comenzar a ingerirlo.

Si estas pensando comprar HCG Xtreme Slim o bien ya lo compraste, coméntanos que tal te ha funcionado y que resultados haz notado para ayudar a otros interesados a tomar una decisión.

HCG Slim Xtreme
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Otras opciones
Redes Sociales