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Ejercicios para bajar de peso: Calorías quemadas en 1 hora

La actividad física es una parte importante de cualquier programa para bajar de peso y conservar la linea. Cuando estás activo, tu cuerpo utiliza más energía (calorías). Y cuando quemas más calorías de las que consumes, estarás logrando del objetivo de bajar de peso.

Debido a que 3.500 calorías aproximadamente equivalen a unos 450 gr de grasa, necesitas quemar 3.500 calorías más de lo que comes para poder bajar casi medio kilo. Así que si reduce 500 calorías de tu dieta cada día, perderás alrededor de 1 kilo a la semana (500 calorías x 7 días = 3.500 calorías). Debido a los cambios que ocurren en el cuerpo con el tiempo, sin embargo, las calorías puede ser necesario disminuir aún más para continuar la pérdida de peso.

Mientras que la dieta tiene un efecto más fuerte sobre la pérdida de peso que tiene la actividad física, actividad física, incluyendo el ejercicio, tiene un efecto más fuerte en la prevención de ganancia de peso y continuar bajando de peso.

ejercicios para bajar de pesoPara la mayoría de los adultos sanos, la secretaría de salid recomienda las siguientes pautas de ejercicio:

La actividad aeróbica. Hacer por lo menos 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa. Sin embargo, a perder eficacia o mantener el peso, algunas personas pueden necesitar hasta 300 minutos semanales de actividad física moderada. También puede hacer una combinación de actividad física moderada y vigorosa. Las pautas sugieren que se extienda a cabo este ejercicio durante el transcurso de una semana, y las sesiones de la actividad debe ser de al menos 10 minutos de duración.

El entrenamiento de fuerza. Haga ejercicios de entrenamiento de la fuerza por lo menos dos veces por semana. No hay cantidad específica de tiempo para cada sesión de entrenamiento de la fuerza está incluida en las directrices.

El ejercicio aeróbico de intensidad moderada incluyen actividades tales como caminar a paso ligero, nadar y cortar el césped. El ejercicio aeróbico vigoroso incluye actividades tales como correr y danza aeróbica. El entrenamiento de fuerza puede incluir el uso de máquinas de pesas o actividades como la escalada o la jardinería pesada.

Como objetivo general, el objetivo de por lo menos 30 minutos de actividad física todos los días. Los estudios muestran que actividades como saltar la cuerda que ademas es divertido puede ayudarte a perder una cantidad importante de calorias, correr moderadamente, también el practicar deportes como el Tae Kwon Do, aerobics bajo el agua, o simplemente bajar y subir escaleras, pueden ayudarte de manera significativa a bajar de peso y cambiar de vida.

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