postheadericon Cómo bajar de peso por caminando rápido

Caminar es un ejercicio fácil y gratis que puede hacer en casi cualquier momento para perder peso rápidamente. Todo el mundo sabe que hacer algunos minutos  de caminata a paso ligero es una excelente forma de hacer ejercicio, especialmente si no estás en forma o si todavía no estás listo para unirte a tu vecino en su rutina de correr por la mañana.

Sin embargo, se requiere disciplina, tanto como cualquier otro tipo de ejercicio, y tienes que ser fuerte de voluntad para incorporar el ejercicio a tu estilo de vida.

Aquí están algunas cosas que debes saber para ayudar a perder peso caminando rápido:

1) Asegúrese de que su caminar es aeróbico.

Esto significa que usted pasa por lo menos 20 minutos de su caminata con su ritmo de bombeo del corazón, realizar esfuerzos adecuadamente. Acelerar el paso y caminar mucho más rápido que lo haría si se acaba de salir a la tienda a recoger un poco de pan y leche. Cuanto más rápido se camina, más calorías se queman.

2) Mide el tiempo que pasas caminando.

Si conoces a un paseo de seis kilómetros y sabes que te va tomar menos de una hora, haz la caminata cada 10 días o menos, y trata de mejorar tu tiempo. No tienes que hacerlo para cada pie, pero puedes escoger uno que te guste lo suficiente como para hacerlo a menudo, y ver si estás acelerando.

3) Compre un podómetro.

Estos pequeños aparatos se pueden encontrar en cualquier tienda de deportes de un par de dólares. Es clip para el cinturón, y un poco de peso en movimiento dentro de ellas cuenta con la cantidad de pasos que haz dado. Las más sofisticadas (y por sofisticados que queremos decir las que cuestan $ 150.00 en lugar de $ 50.00), incluso pueden registrar cosas como calorías quemadas sobre la base de su peso y tu ritmo de marcha.

4) Prácticas de talón-dedo del pie a pie .

Cuando usted camina, paso adelante con los dedos doblados hacia arriba y la tierra en el talón, luego gire el pie hacia adelante. Este utiliza todos los músculos de la pantorrilla, en lugar de poner la tensión en sus rodillas y tobillos. También te ayudará a concretar el trasero, pero asegúrate de hacer estiramiento antes de caminar , porque se tiene que esforzar un poco más en tus músculos.

5) Caminar regularmente 30 minutos al día

Esto es mucho mejor para ti, y te ayudará a perder peso más rápido, de un paseo de dos horas los fines de semana. Incluso si es sólo caminar a la tienda en vez de conducir, asegúrate de pasar por lo menos 30 minutos cada día caminando a paso rápido. Esto te ayudará a quemar alrededor de la mitad de las calorías de una de tus comidas. Es más fácil hacer esto si te encuentras a un compañero para caminar para ayudar a mantener la motivación y salir de la casa cuando necesitas una buena razón.

6) Encontrar un buen lugar para caminar.

No es un caminar bien si no tienes un lugar agradable para ir. No tengas miedo de pasar 10 minutos en el coche para llegar a un mejor lugar para caminar. No perderás el tiempo extra, y te gusta caminar mucho más si lo estás haciendo en un lugar pintoresco donde hay mucho que ver, en lugar de las calles de tu barrio. Una rápida búsqueda en Google de " rutas a pie cerca de mí " , probablemente puedes encontrar unas cuantas buenas ideas de lugares que puedes probar.

7) Desarrollar un programa de caminata adecuado.

Trabaja hasta qué punto puedes ir andando desde el principio, y luego fija metas semanales. Después de un mes de caminar sólidamente, podrás estar preparado para caminar durante sesenta minutos a un ritmo relativamente rápido, la quema de un montón de calorías y ayudar a perder peso rápidamente. Sin embargo, recuerda que nunca se debe tragar saliva para el aire o sin aliento. Obtener tu ritmo cardíaco a un nivel cómodo, pero más lento si usted comienza a tomar la tensión.

8) Beber agua mientras caminas.

Si te deshidratas, sólo vas a hacerte daño a ti mismo. Asegúrate de tomar una botella de agua y tomar sorbos cada pocos cientos de metros. Si haces ejercicio vigorosamente, pero no tomas nada de agua, el ejercicio no será tan eficiente, y el riesgo de hacerte daño a tus músculos será mayor.

9) Come algo ligero, alto en proteínas una hora antes de caminar.

Si vas caminando después del trabajo, come antes de salir de la oficina o justo después de llegar a casa. Sólo un pequeño aperitivo, como el queso en una galleta o algunos frutos secos harán el truco. Necesitas un poco de combustible para quemar energía, de lo contrario se le quema el músculo y no grasa cuando caminas.

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