postheadericon Body Crunch

Body Crunch es un aparato novedoso para ejercitar el cuerpo que se ofrece por televisión, con el cual mediante diferentes rutinas es posible perder peso y tonificar el cuerpo usándolo unos minutos diariamente, pero ¿realmente Body Crunch es tan bueno como el anuncio lo dice?... vamos a analizarlo.

Body Crunch es una base con dos soportes que sostienen un asiento y cuenta también con dos agarraderas para apoyar las manos, ademas de un par de soportes para recargar los pies, el ejercicio básicamente se trata de impulsar con las las piernas de arriba a abajo ayudándote de la fuerza de tus brazos y tus piernas logrando trabajar gran cantidad de músculos al hacer el movimiento.

Body CrunchBody Crunch es promocionado por David Faitelson, conocido periodista y comentarista deportivo de ESPN, Anselmo Alonso otro comentarista de Televisa y la campeona nacional de Fitness Rebeca Rubio, esta ultima poseedora de un cuerpo envidiable, el aparato es bueno, ya que el esfuerzo que se tiene que hacer para lograr el ciclo de subida y bajada requiere de un esfuerzo grande por parte de de los músculos.

Aunado a esto es posible cambiar el nivel de intensidad de del ejercicio, así como el tipo de ejercicio para trabajar músculos mas específicos como los glúteos, los pectorales o los bíceps. Body Crunch no es un aparato fácil de usar, es decir necesitaras esfuerzo para usarlo, razón por la cual podemos decirte que logra su promesa de hacerte bajar de peso.

¿Cuanto cuesta el Body Crunch?

El precio en México es de $3300.00 y hasta el momento solo lo puedes comprar por televisión, aunque muy probablemente puedas encontrarlo en cualquier tienda departamental.

¿Es Body Crunch una buena inversión?

Si lo que estas buscando es bajar de peso y quemar grasa, hacer ejercicio es la mejor solución, es el método mas seguro y mas realista que existe, si estas buscando un producto que con tal solo comprarlo te hará eliminar el sobrepeso estas equivocado, Body Crunch te hará sudar en serio y es una muy buena opción para las personas que no cuentan con tiempo para acudir a un gimnasio por los pesados tiempos laborales.

¿Funciona Body Crunch?

El producto funcionara en medida del uso que le des, aunado a una dieta baja en grasas de origen animal y evitar el consumo de calorías, si quieres bajar de peso y tonificar tus músculos, Body Crunch es una excelente opción, pero si lo compras y solo lo usas unas cuantas semanas estarás tirando tu dinero a la basura.

Es muy importante que la lucha contra la obesidad es una estrategia que debes realizar, Body Crunch es un aliado pero no es lo único que tienes a tu alcance para vencer la bascula, si ya compraste Body Crunch cuéntanos como te haz sentido y recomiéndalo a otros usuarios que al igual que tu desean cambiar su estilo de vida.

Body Crunch
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Otras opciones
Redes Sociales